Me presento...hola a todos!!
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 10 Oct 2018, 17:25
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola, mi nombre es Sabrina soy de Argentina, Buenos Aires.
Y estoy proyectando irme a vivir a Brasil, por ahora la idea es ir a Morro.
Tuve la suerte de conocer Brasil en años anteriores y siempre volvía con el gusto a quedarme. Siempre rondo la idea en mi cabeza de irme a vivir allá. Por cuestiones laborales, pareja, etc. nunca se dio. Pero hace un tiempo hablando con una amiga que hacia mucho tiempo no veía, me contó que a fin de año se va para Morro a instalarse y desde ese día no puedo sacarme la idea de la cabeza.
Agradezco muchísimo toda la información que ingresan a la pagina es de mucha utilidad y me esta ayudando.
Si hay alguien que este instalado en Morro y quiera contarme del lugar se lo voy a agradecer. -thumbup -bye

Sin Avatar
Buenos Aires
País actual: Argentina Ciudad actual:
Buenos Aires

Re: Me presento...hola a todos!!
Nota Publicado: Mar, 04 Dic 2018, 01:00
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
En el año 2016 viaje por primera vez con mi familia a Brasil, al ingresar pasamos de largo migraciones sin saber, cuando salimos nos hicieron una multa al vehículo y otra a cada mayor. El auto ya no lo tengo, pero yo tengo la multa y quiero viajar. El importe de la multa tiene interés? La puedo pagar al ingresar?

Sin Avatar
Santa Fe
País actual: Argentina Ciudad actual:
Santa Fe

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]