OBRIGADO!!!
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mié, 04 Jul 2018, 10:16
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a tod@s,

En primer lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes, la fantástica oportunidad que nos estáis ofreciendo desinteresadamente,a todos aquellos que nos planteamos mudar de estilo de vida, con sus ventajas así como inconvenientes.Muchas gracias por vuestras experiencias, dicas,sinceridad así como empuje hacia los que vamos a dar edte importantísimo cambio en nuestras vidas, se valora enormemente.
Mi nombre es Ricardo y vivo en Sevilla con mi mujer (nativa de Brasil) y ella es la partícipe de que me haya enamorado de edte lindo pais,sus costumbres, sus rarezas, sus virtudes,su gente.... Siempre estamos en contacto directo con la familia que tenemos allí y matamos las saudades escuchando sertanejo, moda de viola, pagode, samba,... y como no esa maravillosa gastronomía!!
Tenemos pensado mudarnos al Nordeste y apreciamos todos los comentários que vamos observando.
Esperamos compartir todas las dudas que nos surjan tanto para recibir información como para dsrla a quien lo necesite.
Un abrazo.

Sin Avatar
SEVILLA
País actual: ESPAÑA Ciudad actual:
SEVILLA

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]