Me presento
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 19 Jun 2018, 17:15
  • DesconectadoPerfil
Hola Gente. Soy Maximiliano de Argentina. Soy un Gen-X del '73.

ME ENCANTÓ esta página. La encontré buscando información porque estoy muy seriamente pensando en irme a trabajar y vivir a Brasil. No estoy seguro donde, pero algún lugar que no sea muy cálido...

Estuve viviendo en Ohio (1995 al 2010) donde me especialicé como soporte técnico informático (esp. Windows), y redes LAN. También trabajé como intérprete (inglés/español), como administrativo en un par de empresas y en turismo en Tierra del Fuego. Acá en La Plata estuve hasta el año pasado trabajando en una escuela técnica como Administrador de Red del Programa Conectar Igualdad (las netbooks de los nenes) y enseñando Redes Informáticas en el bachillerato de adultos - pero lamentablemente todo eso se acabó, y ahora me encuentro bastante desocupado.

Soy fanático (demasiado incluso) del sertanejo universitario, especialmente Gusttavo Lima. Me encantan los covers de Mariana & Mateus. Con todos ellos aprendí a tomarle el gustito al Portugués, y ahora me puse a estudiar por computadora (todavía estoy en mis instancias iniciales). Por todo esto es que pensé en Brasil para buscar oportunidades laborales y aprender un idioma distinto. (ya tengo el Inglés en el bolsillo) - LOL

La Plata
País actual: Argentina Ciudad actual:
La Plata

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 1 mensaje ]