Me Presento, soy Luis, y pronto estare en Boa Vista
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom, 22 Abr 2018, 16:00
  • DesconectadoPerfil
ante todo saludos, y felicitaciones por esta iniciativa, mi nombre es Luis Peña, pienso migrar a Boa Vista por tierra, ya que creo es la opcion mas facil que tengo dado que vivo en Anzoategui, y estoy relativamente cerca de la frontera con brasil, me asechan un monton de dudas y temores, pero si he podido sobrevivir en un pais con crisis, delincuencia y todo aquello, pienso que puedo sobrevivir donde sea, es risible pero me pregunto, temmor a que?, a los malandros, alla hay menos, o sea, que la probabilidad es baja, y el entrenamiento para estar a salvo aca imagino que me servira para estar a salvo alla, jajajaja, ahora hablando en serio, mis temores reales son la discriminacion en el colegio para mi niña de 7 años, que es mi gran motivo para emigrar, se piensa que quienes nos vamos, estamos traicionando nuestra patria y es mas comodo huir, que luchar por ella, pero tengo 49 años, una bebe de 7 años, ya mis hijos mayores estan realizados casi todos, y es mentira que asi hoy cambie de gobierno nuestro pais esto se va a arreglar en menos de 10 años, si no tuviese a mi hija me quedara y hasta a las marchas fuera, asi muriese en ellas como han muerto algunos jovenes, pero soy lo unico que tiene mi hija, y si me quedo aca no voy a poder siquiera celebrarle unos 15 años decentes, y alli esta mi razon de emigrar, buscar ofrecerle a ella la posibilidad de poder tener un niño jesus adecuado, una educacion sin adoctrinamiento y en fin un futuro, soy fabricante de maquinarias artesanales agricolas ofrecemos soluciones pequeñas pero eficientes en ese campo, fabricamos sembradoras de granos manuales, arados y desgranadoras, espero poder aportar un grano de arena al desarrollo de Brasil y crecer en eso. tambien trabajamos todo lo relacionado con construcciones metalmecanicas y soluciones de ese tipo, por ejemplo se reparar carrocerias de autobuses desde cero, me entregan un autobus chocado en una bolsa de basura y lo devuelvo nuevo. creo que me extendi mucho pero si alguien me puede echar una mano en forma de algun contacto para el desarrollo de mis capacidades estoy aca siempre a la orden. en you tube pueden buscar"Sembradora manual Venezuela" y alli van a encontrar parte de mis inventos.

Mapire
País actual: Brasil Ciudad actual:
Boa Vista

Re: Me Presento, soy Luis, y pronto estare en Boa Vista
Nota Publicado: Lun, 23 Abr 2018, 11:57
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Bienvenido Luis! me emocione mucho leyendote! Te aconsejo que entres em este mismo site em el foro venezolanos em brasil.Alli encontras informacion que te pude ser de mucha utilidad! te deseo la mejor de las suertes ya que si todos pudimos emigrar tu tambien puedes! um abrazo amigo! cualquier duda quedamos a tus ordenes!

Mensajes:1021País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]