Tiempos de estadia minima cuando tienes residencia
Autor Mensaje
Nota Publicado: Jue, 16 Nov 2017, 13:09
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola, soy Marcelo, chileno que formé una pequeña empresa en Brasil, para lo cual tramité, en el consulado de Brasil en Santiago, la residencia temporal Mercosur en Brasil, la cual dan por dos años (fue un trámite muy fácil y rápido en septiembre del 2016).
Lo que no tengo claro es los requisitos y trámites para sacar la permanente, ya que la actual me vence en septiembre del 2018 y me tiene bastante preocupado que, por problemas familiares, he tenido que estar bastante en Chile y no sé si pedirán un tiempo de estadía mínimo en Brasil.
En Chile a los extranjeros le dan la residencia temporal Mercosur por un año y el tiempo mínimo que debe permanecer la persona es 185 días. Llamé al consulado de Brasil para saber como funciona allá y me dijeron que debía preguntar en Policía Federal de Brasil. Me comuniqué desde Chile y me dijeron que debía ir personalmente a preguntar :(
Alguien sabe o me puede decir si hay alguna página oficial en internet donde pueda conseguir esta información?
De antemano muchas gracias

Sin Avatar
Santiago
País actual: Brasil Ciudad actual:
Muriae

Re: Tiempos de estadia minima cuando tienes residencia
Nota Publicado: Jue, 16 Nov 2017, 14:14
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
aca en brasil el tiempo maximo que podes estar fuera de brasil son 6 meses.Para el cambio de tu residencia temporal a permanente tenes que comenzar a tramitarlo 6 meses antes del vto .

Mensajes:727País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]