Heyiou! Migue aquí: español alemanizado ya
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab, 28 Oct 2017, 12:11
  • DesconectadoPerfil
Heeeey, aventureros!

tudo bem? me presento: español de buena onda - no voto al PP, tranqui - que vive en Berlín... aunque no por mucho tiempo ^^

Por qué Brasil? acabo de terminar un máster -good , no tengo ganas de trabajar más en Europa (por unos meses) y quiero ver la belleza de este precioso país - Brasil - (y después de unos meses Uruguay, Bolivia...).

Mi plan? pues eso, viajar todo lo posible sin cagarla como todo turista pardillo desinformado, conocer a gente relajada y cool, ver paisajes únicos (paso de ciudades llenas de asfalto y tal), relajarme, aprender el idioma y conocer la cultura.

Qué busco? todo que me pueda ayudar en mi viaje: consejos, opiniones, trabajar de workaway/como profesor de lenguas (español, inglés o alemán - lo que he estudiado), conocer a gente cool y hacer amistades reales.

Qué ofrezco? ayudar como sea posible -drinks

-thanks

Córdoba
País actual: Alemania Ciudad actual:
Berlin

Re: Heyiou! Migue aquí: español alemanizado ya
Nota Publicado: Sab, 28 Oct 2017, 17:50
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hooola Cordobes de buena onda.

Soy Gustavo de Arg. viviendo desde 1427, con mi esposa de Rio de Janeiro, en Florianópolis, una de las mas lindas islas de Brasil. A pesar de tener mas de 2.000.000 de años mas que vos, tenemos varios puntos en común. Curiósamente también soy de Córdoba, mas de la hija patria. Mi actividad es el Ajedrez, la de mi esposa Ana, abogada (inactiva). Con 22 años tuve la inmerecida suerte de recibir un trofeo de las manos de Erich Eliskases, un Gran Maestro aleman que fué en su época, un de los cinco mas grandes del mundo y que murió en Cba. (la del Che). Un entrevistador con la típica y remanida pregunta: "Que consejo daría a los jóvenes?". Cuando todos esperaban cualquier recomendación literaria acerca del cuerpo teórico del Aj. respondió: "Que estudien idiomas". Sin disimular mi ignorancia y sorpresa la pregunté por qué; a lo que respondió: "Para entender toda la lit. que existe en el mundo". Casi caigo de culo. Ok, este Brasil es una cosa de locos (maravilloso), y te aseguro que no te vas a arrepentir de poner los pies aquí. Tanbién nos gusta viajar. en 15 días vamos para Arg. y a comienzos del 18 iremos para Es. Si querés te mando foto de la isla. Te mando mi mail: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Abrazos.

Sin Avatar
Mensajes:43País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Rio Cuarto
País actual: Brasil Ciudad actual:
Florianópolis

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]