Hola desde México!
Autor Mensaje
Nota Publicado: Dom, 22 Oct 2017, 03:38
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos, mi nombre es Paola, tengo 25 años y soy de México :) actualmente estudio la carrera de Lenguas Modernas, por lo que recientemente me comentaron de un programa muy interesante de estudios de portugués y cultura brasileña en Unisul en Florianópolis, por lo que es muy posible que vaya para allá el próximo año. Estoy muy emocionada por esa oportunidad, por lo que deseo informarme lo más posible sobre la vida en Brasil como estudiante extranjera y me parece que este es el mejor lugar -thumbup

Espero podamos conocernos mejor y compartir experiencias.

Un fuerte abrazo a todos -dance4

Coacalco
País actual: México Ciudad actual:
Coacalco

Re: Hola desde México!
Nota Publicado: Lun, 23 Oct 2017, 17:31
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola Paola. Soy Gustavo de Argentina, mas vivo con mi esposa Ana de Rio de Janeiro desde hace muchos años aquí en Florianópolis, en una de las mas lindas playas de la isla. Curiósamente teniendo mas del doble de tu edad (no me preocupan las diferencias generacionales, mas sí las conceptuales), coincidimos plénamente en cuanto a gustos. Vimos aquí a Paul McCartney, Yes, Jon Anderson, Creedence; y mi esposa estuvo en los dos primeros "Rock in Rio" y vió todas las grandes bandas, incluido Santana. También nos gusta viajar (en veinte días vamos para Arg.), y la buena cocina. Espero que puedas realizar tu proyecto de venir. Estamos a disposición para lo que precises. Si mandas una dirección de e mail puedo mandarte fotos de este lugar maravilloso.
Un gran saludo.

Sin Avatar
Mensajes:43País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Rio Cuarto
País actual: Brasil Ciudad actual:
Florianópolis

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]