BUSCO CASA O AP EN CAMBORIU
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 10 Oct 2017, 14:03
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
HOLA ESTOY BUSCANDO ALQUILAR UNA CASA O UN AP EN CAMBORIÚ. ESCRIBO CON LA INTENCIÓN DE QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON INFORMACIÓN. MI INTENCIÓN ES COLOCAR UN SALÓN DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE PARA MI SEÑORA. ESTOY BUSCANDO PREFERIBLEMENTE UNA CASA QUE ME DE LA POSIBILIDAD DE COLOCAR EL NEGOCIO EN UNA HABITACIÓN. O SINO UN AP, AUNQUE ES ALGO MAS COMPLICADO. SOLICITO A TODOS QUE SI SABEN DE UNA CASA O ALGUN INMUEBLE CON ESTAS CONDICIONES; PUEZ QUE ME AVISEN YA QUE NOS QUEREMOS IR A VIVIR A CAMBORIÚ EN (NOVIEMBRE).MI E-MAIL ES : Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.... meu whtzup e vivo ddd 48+ 091379552, e tambeim do uruguaí da compañia Movistar +598 095852716... desde ya quedo muy agradecido si alguien me puede ayudar... QUE DIOS LOS BENDIGA !!!

Sin Avatar
Uruguay
País actual: Uruguay Ciudad actual:
Artigas

Re: BUSCO CASA O AP EN CAMBORIU
Nota Publicado: Mar, 10 Oct 2017, 15:57
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Hola ariel bienvenido! te aconsejo que pongas tu aviso en el foro inmobiliaria.Asi queda mas visible y esta dentro del tema con las ofertas y las demandas.Tambien seria bueno que aclares si tambien te serviria alquilar en Balneario Camboriu Muchas gracias y te reitero la bienvenida!

Mensajes:1023País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]