A VIVIR EN CAMBORIU
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 09:58
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
HOLA!... PRIMERAMENTE FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTE SITIO. SOY ARIEL (47 AÑOS) VIVO ACTUALMENTE EN URUGUAY CIUDAD DE ARTIGAS FRONTERA CON BRASIL DESDE HACE YA TRES MESES, ESTUVE VIVIENDO EN FLORIANÓPOLIS ANTERIORMENTE NO CON MUCHO ÉXITO PERO VALIÓ LA EXPERIENCIA. COMO SE DICE VOLVI A MIS PAGOS PERO LA VERDAD ES QUE AQUI YA NO ENCUENTRO MI LUGAR. SOY CASADO CON UNA HERMOSA MUJER GRAN COMPAÑERA E INCONDICIONAL AMIGA DEISY (27). TENGO 3 HIJOS DOS VIVEN EN MONTEVIDEO YA GRANDES Y UNO CHIQUITO DE CASI 4 AÑOS ESTÁ CON NOSOTROS . YA VIVIMOS COMO LES COMENTE EN FLORIPA PERO NO ENCONTRAMOS TRABAJO ALLÍ Y TODO ESTABA MUY CARO. AHORA YA NOS QUEREMOS VOLVER PERO YA MAS TRANQUILOS ESTUDIAMOS EL IRNOS A CAMBORIU. SOMOS DOS GUERREROS DE ESTA VIDA, Y SOLO BUSCAMOS VIVIR FELICES Y EN PAZ!YO POSEO EXPERIENCIA EN VENTAS DE 15 AÑOS EN URUGUAY COMO VENDEDOR VIAJERO, EXPERIENCIA,TRATO CON EL PUBLICO, SOY REMATADOR, TASADOR, Y TAMBIEN VIVI Y TRABAJE EN PALMA DE MALLORCA EN UN HOTEL ANTES DE CONOCER A MI AMOR. ESTOY TRATANDO DE HACER CONTACTO CON HOTELES Y EMPRESAS DEL MEDIO DE CAMBORIU, ES POR ELLO QUE LES PIDO SI PUEDEN Y TIENEN CONOCIMIENTO DE ESTOS DATOS ME SERÍA MUY IMPORTANTE PARA INTENTAR UN CONTACTO PARTICULAR ANTES DE IRME PUES NECESITARÉ TRABAJAR O EMPRENDER NEGOCIO CON MI SEÑORA YA QUE ELLA ES PELUQUERA Y MAQUILLADORA PROFESIONAL...BIEN NO QUIERO SER MUY EXTENSO. LES ENVIÓ UN SALUDO CORDIAL Y OJALA QUE UN DÍA NO MUY LEJANO PODAMOS CONOCERNOS Y ENTABLAR UNA LINDA Y SANA AMISTAD. YA QUE ESTO ES EL MAYOR TESORO QUE LLEVAREMOS EN EL PRÓXIMO VIAJE DE VIDA!...DEJO MI NUM. CEL BRASILERO...DDD48 991379552...O MI E-MAIL. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin Avatar
Uruguay
País actual: Uruguay Ciudad actual:
Artigas

Re: A VIVIR EN CAMBORIU
Nota Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 17:20
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Bienvenido Ariel.Estupendo decision la de venir a Balneario Camboriu.Imagino que ya tenes tramitado el permiso de residencia y la cartera de trabajo.Te recomiendo que entres en la pagina del SIME de Balneario Camboriu y mismo en la de Camboriu, alli encontraras muchas ofertas de trabajo que se actualizan dia a dia.Suerte y un saludo!

Mensajes:723País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Nota Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 17:21
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Olvide mencionarte tambien el SINE de Itajai y el de Navegantes.Como veras tenes muchas opciones a la hora de buscar trabajo.

Mar del Plata
Itajaí

Nota Publicado: Sab, 07 Oct 2017, 22:29
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
MUCHAS GRACIAS POR LA CÁLIDA RECEPCIÓN. Y SI EFECTIVAMENTE YA TENGO TRAMITADO MI DOC. YA QUE MI SEÑORA ES BRASILERA Y MI HIJITO IGUAL O SEA SOY PADRE DE UN HIJO BRASILERO, COMO TAL ME CORRESPONDE LA PERMANENCIA POR HIJO ETC ETC.... TAMBIEN TE AGRADEZCO QUE ME MENSIONARAS EL SINE PUES NO LO SABÍA VOY A BUSCAR YA LA PÁGINA. PUEZ BIEN GENTE ABRAZO A LA DISTANCIA, GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTAR AHÍ, Y POR SERVIR...QUE DIOS LOS ILUMINE A TODOS LOS QUE ESTAN EN BRASIL, QUE DIOS LOS LLENE DE PAZ DE AMOR Y DE FELICIDAD... EN POCO TIEMPO YA NOS IREMOS SI DIOS QUIERE PORQUE DE NUESTRA PARTE YA QUEREMOS.

Sin Avatar
Uruguay
País actual: Uruguay Ciudad actual:
Artigas

Nota Publicado: Dom, 08 Oct 2017, 08:17
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Muchas gracias a vos y suerte!!!

Mar del Plata