Hola compañeros soy Daniel de Bs. As. . Me gusta viajar en moto y tengo como meta comenzar a recorrer  gran parte de la geografía de Brasil en varios viajes durante los próximos años. Es más estoy preparando mi primera salida corta para dentro de un mes y medio hacia Pelotas y Porto Alegre. 
 Aparte de realizar algunas más en los próximos meses principalmente en la zona Sur del país. Estos pequeños viajes me van a servir para ganar confianza y entender la dinámica de las rutas, alojamientos, el idioma, etc, etc de Brasil. Tengo experiencia viajando en moto por Chile/Bolivia/Paraguay/Uruguay y algo de Perú,  ya que la meta principal es poder hacer dentro de dos años las tres carreteras más extensas y extremas  del motociclismo brasilero que son las : BR 163, la BR 230 Transamazónica y la BR 319  también llamada la ruta Fantasma.
Este foro lo vengo siguiendo desde hace tiempo en el que encontrado valiosa información que me está sirviendo para preparar estos viajes. Espero que pueda concretar mis sueños por las rutas de Brasil y transmitir la experiencia/consejos que pueda adquirir en estos recorridos volcándola en este foro para los que vengan detrás.
Saludos y gracias amigos