|
ante todo saludos, y felicitaciones por esta iniciativa, mi nombre es Luis Peña, pienso migrar a Boa Vista por tierra, ya que creo es la opcion mas facil que tengo dado que vivo en Anzoategui, y estoy relativamente cerca de la frontera con brasil, me asechan un monton de dudas y temores, pero si he podido sobrevivir en un pais con crisis, delincuencia y todo aquello, pienso que puedo sobrevivir donde sea, es risible pero me pregunto, temmor a que?, a los malandros, alla hay menos, o sea, que la probabilidad es baja, y el entrenamiento para estar a salvo aca imagino que me servira para estar a salvo alla, jajajaja, ahora hablando en serio, mis temores reales son la discriminacion en el colegio para mi niña de 7 años, que es mi gran motivo para emigrar, se piensa que quienes nos vamos, estamos traicionando nuestra patria y es mas comodo huir, que luchar por ella, pero tengo 49 años, una bebe de 7 años, ya mis hijos mayores estan realizados casi todos, y es mentira que asi hoy cambie de gobierno nuestro pais esto se va a arreglar en menos de 10 años, si no tuviese a mi hija me quedara y hasta a las marchas fuera, asi muriese en ellas como han muerto algunos jovenes, pero soy lo unico que tiene mi hija, y si me quedo aca no voy a poder siquiera celebrarle unos 15 años decentes, y alli esta mi razon de emigrar, buscar ofrecerle a ella la posibilidad de poder tener un niño jesus adecuado, una educacion sin adoctrinamiento y en fin un futuro, soy fabricante de maquinarias artesanales agricolas ofrecemos soluciones pequeñas pero eficientes en ese campo, fabricamos sembradoras de granos manuales, arados y desgranadoras, espero poder aportar un grano de arena al desarrollo de Brasil y crecer en eso. tambien trabajamos todo lo relacionado con construcciones metalmecanicas y soluciones de ese tipo, por ejemplo se reparar carrocerias de autobuses desde cero, me entregan un autobus chocado en una bolsa de basura y lo devuelvo nuevo. creo que me extendi mucho pero si alguien me puede echar una mano en forma de algun contacto para el desarrollo de mis capacidades estoy aca siempre a la orden. en you tube pueden buscar"Sembradora manual Venezuela" y alli van a encontrar parte de mis inventos.
|