Venezolanos en Ribeirao Preto SP
Autor Mensaje
Nota Publicado: Vie, 08 Jul 2016, 22:42
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
DESDE RIBEIRAO PRETO, SOY VENEZOLANO BOLIVARENSE YA DESDE EL 7 DE JUNIO AQUI, UN VIAJE TANTO POR TIERRA Y AEREO, YA ESTOY CON EMPLEO GRACIAS A DIOS Y COMO NO SUPE DE ESTA PAGINA ANTES!!!! PUES UN AMIGO ME DIJO POR LO MAS PRONTO SOLICITAR REFUGIO AQUI! !! YA QUE EN LA FRONTERA SOLO ME DIERON 30 DIAS! !! DE PERMISO LOS CUALES SEVENCIERON EL 6 DE JULIO

Sin Avatar
Mensajes:17País Origen:Venezuela (ve) Ciudad de procedencia:
Ciudad Bolivar
País actual: Brasil Ciudad actual:
Ribeirao Preto SP

Re: Venezolanos en Ribeirao Preto SP
Nota Publicado: Mar, 12 Jul 2016, 11:44
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola buenos días amigo!!! Soy de Venezuela también como hiciste

Sin Avatar
Caracas
Sao Paulo

Nota Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 23:04
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Roago escribió:
Hola buenos días amigo!!! Soy de Venezuela también como hiciste

Hola burno el trayecto fue rapido para mi pero la preparacion fue cin mucha anticipacion… . Te explico… yo viaje a santa elena me informe de como es la cosa alla para comprar reais… .
1… tienes que tener el dinero en efectivo en billetes de 100 y/o 50, para la fecha 14 de mayo el reais estaba en 280 yo lleve 230 mas o menos

2 tener claro a donde llegar aqui en brasil… los qie van a boa vista o manaos los permisps para alla son muy cortos… despues que te ubiques a que ciudad ir pues el proceso es comprar un boleto de avion en las aerolineas LATAM GOL AZUL. Biscas en dias muy muy anticipados por que los vuelos son baratos e incluso tienen ofertas con las cuales. Son, mejores…

Sin Avatar
Ciudad Bolivar
Ribeirao Preto SP

Nota Publicado: Mié, 13 Jul 2016, 23:12
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola hermano gracias por tu pronta respuesta, yo estoy en brasil tambien!!! Me vine por Avianca desde caracas con escala en bogota y el pasaje me salio como en 450 usd algo asi, entre a Brasil y no me pidieron nada!!! Tal vez se pongan estrictos cuando entran por la frontera!!!

Y bueno pense que habias pedido Asilo Politico o Refugio en Brasil!!!!

Pero aun asi!!!

Gracias!!!

Sin Avatar
Caracas
Sao Paulo

Nota Publicado: Sab, 16 Jul 2016, 20:36
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Roago escribió:
Hola hermano gracias por tu pronta respuesta, yo estoy en brasil tambien!!! Me vine por Avianca desde caracas con escala en bogota y el pasaje me salio como en 450 usd algo asi, entre a Brasil y no me pidieron nada!!! Tal vez se pongan estrictos cuando entran por la frontera!!!

Y bueno pense que habias pedido Asilo Politico o Refugio en Brasil!!!!

Pero aun asi!!!

Gracias!!!

Ahhh ok te salio caro me imagino que tenias que tener mas o menos… bueno… te digo que si pedi refugio yo traia toda mi documentacion escaneada en mi tablet por que deje en venezuela los originales para ver si logro apostillar o legalizar… pues y fui a la policia federal y solicite refugio ya que ya me emplee y necesitaba la carteira de trabajo muy pronto y por esa via es mas rapido ya que no me traje la carta de no poseer antesedentes penales… entonces fue necesario… ya estoy trabajando con carteira de trabajo y con ese protocolo de solicitud de refugio puedo quedar aqui 1 año renovable el sieguiente año. Y por fin donde estas tu broth yo salgo del trabajo y quiero sentarme hablar con alguien tomar algo y naaaa tomo el bus 1 hora y media a mi casa y ya a encerrarme por que ya estoy aburrido de pasear o tomar algo solo y aparte que vivo lejos del centro y super lejos de mi trabajo.. pero toca…

Sin Avatar
Ciudad Bolivar
Ribeirao Preto SP

Nota Publicado: Mar, 09 Ago 2016, 09:25
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola buenos dias mi pana que bueno que estes bien x alla como venezolano yo tambien voy a pedir refugio mi pregunta es se te hizo muy dificil para pedirlo

Sin Avatar
caracas
País actual: venezuela Ciudad actual:
caracas

Nota Publicado: Mar, 09 Ago 2016, 17:30
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
lyesuenre87 escribió:
Hola buenos dias mi pana que bueno que estes bien x alla como venezolano yo tambien voy a pedir refugio mi pregunta es se te hizo muy dificil para pedirlo

Gracias -good pero no es dificil solo tines que ir a la policia federal de tu localidad a solicitar cita de atendimiento para la solicitud de refugio… alli te diran lo que necesitas e incluso te daran el formulario… . Despues de eso esperas el dia de tu cita y tienes que tener todos tus documentos mientras mas cisas tengas donde demuestres el por que pides el refugio es mejor… recortes de periodicos o noticias online y tu documemtacion personal

Sin Avatar
Ciudad Bolivar
Ribeirao Preto SP

Nota Publicado: Mar, 09 Ago 2016, 17:36
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
ok perfecto y una pregunta los antecedentes penales a quien se les ponen para entregar ya que en la pagina me dice que lo tengo que poner a nombre de un organismo a quien se le entregue sera a la policia federal? yo xq estoy llevando todo de una vez.

Sin Avatar
caracas
País actual: venezuela Ciudad actual:
caracas

Nota Publicado: Mar, 09 Ago 2016, 20:56
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
lyesuenre87 escribió:
ok perfecto y una pregunta los antecedentes penales a quien se les ponen para entregar ya que en la pagina me dice que lo tengo que poner a nombre de un organismo a quien se le entregue sera a la policia federal? yo xq estoy llevando todo de una vez.

Si tienes las cosas lista no necesitas pedir refugio , los antesedentes es para tramitar la visa de extranjero que va a trabajar aqui… para el refugio todo te lo dan alla y lo unico que pones tu son las noticias de las cosas malas del pais y tus documemtos de estudio eso solo de caracter informativo para que vean que eres una persona preparada y que puedes servir como un ciudadano productivo para el pais de todos modos aqui tienes como leer e informarte y estan hasta los formularios de refugio en español Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin Avatar
Ciudad Bolivar
Ribeirao Preto SP

Nota Publicado: Mié, 10 Ago 2016, 13:08
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola Amigos Rogamos que utilicen cada subforo para cada temática. Este subforo es para pedir informaciones sobre las distintas ciudades de Brasil. Para temas de documentos utilizen la sección de DOCUMENTACION VISADOS Y PERMANENCIA.

De esa manera mantendremos la información bien organizada para facilitar futuras búsquedas. Gracias por su colaboración.

A Coruña / Pontevedra
Balneario de Camboriú (SC)

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 2  [ 15 mensajes ]  12  Siguiente►Ir a nº de página►►