Re: Venezolanos en Ribeirao Preto SP
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 03 Oct 2016, 10:31
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
buenas saludos amigo. que recomendacion me darias tengo pasaje para el 12 de noviembre para sao paulo tengo casi todos los papeles legalizados titulos y cursos . solo me falta los antecedentes q mno los e podido sacar. soy tecnico mecanico en fabricacion y curso de refrigeracion y de intructore personal. ahora quiero que ma ayudes a que es mejor pedir refugio o ?? cuanto tarda la cita para que te den refugio? al entregar el formulario que te dan ? aqui esta mi correo para comunicarnos gracias Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Sin Avatar
el tigre
País actual: Venezuela Ciudad actual:
el tigre

Nota Publicado: Lun, 03 Oct 2016, 10:39
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
jrjrivasr escribió:
lyesuenre87 escribió:
Hola buenos dias mi pana que bueno que estes bien x alla como venezolano yo tambien voy a pedir refugio mi pregunta es se te hizo muy dificil para pedirlo

Gracias -good pero no es dificil solo tines que ir a la policia federal de tu localidad a solicitar cita de atendimiento para la solicitud de refugio… alli te diran lo que necesitas e incluso te daran el formulario… . Despues de eso esperas el dia de tu cita y tienes que tener todos tus documentos mientras mas cisas tengas donde demuestres el por que pides el refugio es mejor… recortes de periodicos o noticias online y tu documemtacion personal

cuanto tarda la cita para el refugio ? ya q e visto q algunos tarda un año ? es cierto?

Sin Avatar
el tigre
País actual: Venezuela Ciudad actual:
el tigre

Nota Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 05:24
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Hola amigos. Esta sección es para conocer gente en distintos puntos de Brasil. Para hacer consultas sobre REFUGIO acceder a DOCUMENTOS PARA EXTRANJEROS EN BRASIL >> REFUGIO- Gracias por vuestra colaboración.

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Nota Publicado: Jue, 02 Feb 2017, 14:53
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
hola soy cubana y entre a brasil mediante guyana cruzando fronteras
yo ya obtube mi cpf pero no he soliciatado el refugio ni he ido a la policia federal
yo ya tengo en mi casa el formulario q hay q entegar en la policia federal ya lo hice y voy a ir a la policia fedral
no tiene nada q ver q yo lo tenga hecho y lo llevue si haber ido 1 a la policia fedral
tengo muchas dudas
tengo 8 meses de embarazo
porfa aydanme
tambien quiero sacar la carter de trabajo y no se como es

Sin Avatar
cienfuegos
País actual: brasil Ciudad actual:
maranhao

Nota Publicado: Dom, 05 Feb 2017, 01:30
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos soy Argentina y estuve de vacaciones en Brasil Camboriu la verdad quede enamorada y quiero volver por trabajo, si alguien me puede ayudar en donde tengo posibilidades de trabajar y que papeles tengo que llevar para ya instalarme alla.

Sin Avatar
Junin
País actual: Argentina Ciudad actual:
Junin

Abrir nuevo tema Responder
 Página 2 de 2  [ 15 mensajes ]  ◄Anterior  12Ir a nº de página►►