Re: venezolanos en Brasil!
Autor Mensaje
Nota Publicado: Mar, 26 Sep 2017, 18:41
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Lissette escribió:
Gloria
De verdad te recomiendo esperar a que Venezuela termine de firmar todos los acuerdos del Mercosur y sea miembro pleno y allí pidas tu visa como residente (a través de los acuerdos del Mercosur es muy fácil).
Si te vienes para acá con visa de turista ninguna empresa te podrá contratar (a menos que sea de forma ilegal y por supuesto sub-pagada). La legislación en materia laboral es muy estricta y si alguna empresa te quisiera contratar tendrías que volver a Venezuela y la empresa realizar un trámite super engorroso solicitando tu visa para que vuelvas a entrar a Brasil con visa de trabajo.
Si entras con visa de estudiante tampoco podrás trabajar aqui y la UNICA forma de cambiar la visa de estudiante por una de residente permanente es que hayas entrado al pais antes de cumplir los 18 años de edad y te gradues en una universidad Brasileña dentro de los 5 años siguientes a los 18 años.
Cualquier info adicional que necesites con gusto te la hago llegar.
Saludos y mucha suerte.

Increible que este post lleva mas de 4 años y ya Venezuela no es parte de Mercosur, cosa terrible que solamente ha trancado mas y más las relaciones de Venezuela con todos los paises de latinoamerica y truncando cada vez mas su economia. Que triste; yo tuve que empezar a trabajar colocando Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. en mi ciudad para poder comer porque mi trabajo no me daba :(

Sin Avatar
Muntanyola
País actual: Spain Ciudad actual:
Muntanyola

Abrir nuevo tema Responder
 Página 2 de 2  [ 11 mensajes ]  ◄Anterior  12Ir a nº de página►►