Aprobada la exención de visados para visitar Brasil en los juegos olímpicos.
Autor Mensaje
Nota Publicado: Sab, 07 Nov 2015, 17:27
Administrador del Sitio
  • DesconectadoPerfil
Aprobada la exención de visados para visitar Brasil en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Ha sido aprobada la exención de visados de turismo para visitar Brasil en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2016.

Esta exención tendrá una duración de cuatro meses y facilitará en gran medida la entrada de los atletas extranjeros y sus familiares que vienen ver los Juegos en Río de Janeiro.

El proyecto de ley ha sido aprobado por el senado y elimina la exigencia de visado para turistas extranjeros que vienen a ver la competición. Esta exención será aplicada desde junio hasta septiembre de 2016, y favorecerá el flujo de turismo desde todos los países del mundo.

La nueva ordenanza que regula esta exención será publicada este mismo mes de Noviembre de 2015

:

Imagen

A Coruña / Pontevedra
País actual: Brasil Ciudad actual:
Balneario de Camboriú (SC)

Re: Aprobada la exención de visados para visitar Brasil en los juegos olímpicos.
Nota Publicado: Dom, 27 Dic 2015, 19:16
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola buenss tardes quiero ir a terabajar a camboriu soy uruguayo y español trabajo en seguridad y otros rubros ya tengo pasaje a camboriu ega

Sin Avatar
Montevideo
País actual: Uruguay Ciudad actual:
Montevideo

Re: Aprobada la exención de visados para visitar Brasil en los juegos olímpicos.
Nota Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 18:09
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos los de este foro BRASILEÑO, me encanta brasil, lo amo es lo mejor, sus playas, su gente, su cultura, TODO. Yo soy de una empresa de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. , y gracias a ella viajare a Brasil, así que allá nos vemos. :D

Última edición por lapergola34union el Vie, 06 Oct 2017, 18:40, editado 1 vez en total

Sin Avatar
La Carrera
País actual: Spain Ciudad actual:
La Carrera

Nota Publicado: Vie, 06 Oct 2017, 18:12
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola a todos los de este foro BRASILEÑO, me encanta brasil, lo amo es lo mejor, sus playas, su gente, su cultura, TODO. Yo soy de una empresa de Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., y gracias a ella viajare a Brasil, así que allá nos vemos. :D

Sin Avatar
La Carrera
País actual: Spain Ciudad actual:
La Carrera

Nota Publicado: Sab, 07 Oct 2017, 06:25
.......Moderador de foro
  • DesconectadoPerfil
Bienvenido lapergola34union!

Mensajes:731País Origen:Argentina (ar) Ciudad de procedencia:
Mar del Plata
País actual: Brasil Ciudad actual:
Itajaí

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 5 mensajes ]