Hola hermanos de Brasil.
Mi nombre es Luis Iglesias, soy Ecuatoriano y actualmente vivo en la ciudad de Guayaquil. Tengo estudios realizados en la Universidad Politécnica Salesiana en la carrera de ingeniería en sistemas, tengo experiencia en trabajos de altura y soporte técnico referente a las tecnologías de la información, soporte técnico en la industria gráfica con equipos de impresión de gran formato, perfilacion de colores, ventas, atención al cliente, hablo medianamente el Portugués e Ingles, actualmente trabajo para una importante empresa de la industria gráfica del Ecuador y he sido capacitado en la ciudad de Curitiba-Brasil por una importante industria de equipos de impresión de gran formato. Debido a mis capacitaciones en brasil y gracias a Dios he tenido la oportunidad de mantener una relación con una ciudadana de Curitiba, por tal razon vi en esta pagina una ayuda importante para mis objetivos laborales y personales. Si conocen de un trabajo en la ciudad de curitiba acorde a mi experiencia no duden en contactarme, a continuación detallo mi información de contacto:
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.+593985988520
Quedo a la espera de cualquier información que me pueda ayudar.
Saludos cordiales.