SOY ARQUITECTO Y ME GUSTARIA EMIGRAR A BRASIL ME LLAMA LA ATENCION LA CIUDAD DE FLORIANAPOLIS
Autor Mensaje
Nota Publicado: Lun, 22 May 2017, 17:18
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LA OFERTA DE EMPLEO EN MATERIA DE CONTRUCCION PUES ME ENCANTARIA EMIGARAR A BRASIL.

Sin Avatar
Santiago
País actual: Chile Ciudad actual:
Santiago

Re: SOY ARQUITECTO Y ME GUSTARIA EMIGRAR A BRASIL ME LLAMA LA ATENCION LA CIUDAD DE FLORIANAPOLIS
Nota Publicado: Dom, 17 Dic 2017, 17:31
Sin Avatar
  • DesconectadoPerfil
Hola! conozco la ciudad de Florianópolis, una de las mejor posicionadas en el país por su alto IDH; sin embargo, a mí no me gustó para vivir. Es una ciudad hecha para el turismo, con un alto costo de vida, con grandes distancias entre un lugar y otro, con mínimo planeamiento territorial especialmente en el norte de la isla en donde se construye de manera desordenada y hasta poco estética para intentar suplir la demanda de "alugueis temporais" durante la alta temporada.

Hay ciudades más interesantes: En Rio Grande do Sul, Lajeado, una ciudad de poco menos de 100.000 habitantes, con óptima calidad de vida y acelerada velocidad de construcciones. En Santa Catarina, Joinville. Hasta en Tabatinga, frontera con Leticia.

No se como será el proceso de reconocimiento de título para arquitectos, mejor te documentas en ese sentido. Creo que no es tan complicado. De concursos públicos, pocas chances de participación por lo que ya he comentado.

Sin Avatar
Bogotá
País actual: Brasil Ciudad actual:
Caxias do Sul

Abrir nuevo tema Responder
 Página 1 de 1  [ 2 mensajes ]